Un truco: Mezcla tus furry sandals con minivestidos para que toda la atención recaiga sobre tus zapatos.
#9. Un ‘total look denim’
Mezclar prendas vaqueras es una de las opciones más candentes esta primavera-verano 2024 para crear looks de entretiempo. Diesel, Kenzo, Y/Project o GCDS, entre otras firmas de lujo, ya se han hecho eco de lo que venía siendo un secreto a voces: los conjuntos vaqueros protagonizan nuestros estilismos de entretiempo. La tendencia se adapta a diferentes estilos, desde el más casual hasta el más sofisticado, gracias a la versatilidad del material y a la enorme cantidad de opciones que presenta, desde vestido hasta los pantalones clásicos pasando por faldas midi o las camisas.
Un truco: Incorpora un accesorio diferente que eleve el total look y que lo guíe hacia puertos más originales. Una opción pueden ser unos zapatos de animal print.
#10. Un jersey sobre los hombros
Uno de los gestos de moda que llevamos viendo toda la vida es el de llevar jerséis sobre los hombros. Nuestras madres nos los colocaban en primera instancia y de forma elegante sobre los hombros para que acabaran anudados en nuestras cinturas mientras jugábamos, ahora somos nosotras las lo hacemos en busca de sofisticación.