Llega el verano y con él las películas que prometen llenar las salas y los cines de verano. Los meses de buen tiempo son propicios para el estreno de algunos de los blockbusters del año, películas para toda la familia y títulos que no aspiran a mucho más que a entretener (pero no solo). A continuación, nuestra selección.
‘Juliette en primavera’ (13 de junio)
Una comedia francesa sobre una familia en la que la protagonista tiene que afrontar la realidad de tener un padre al que le cuesta expresar su realidad, una madre que vive su vida demasiado a tope y una abuela que está perdiendo la cabeza. Una de esas feel good movies que de vez en cuando llegan desde el país vecino.
Surtsey Films
‘28 años después’ (20 de junio)
La tercera parte de esta inesperada trilogía que un día imagino Danny Boyle llegará a los cines para mostrar cómo funciona el mundo tras casi tres décadas desde que aquel virus tan letal que un día salió de un laboratorio y acabó con la humanidad tal y como la conocemos. En esta ocasión, los protagonistas son un grupo de supervivientes que se adentran en el continente. Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes son los protagonistas.