Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Si hay una prenda que triunfa sobre las demás en la temporada estival son los vestidos blancos, y es que se trata de una apuesta segura cuando las altas temperaturas asoman. Da igual su silueta, su longitud, su estilo… Los vestidos blancos combinan con todo tipo de accesorios (zapatillas, sandalias griegas, sandalias de tacón…) adaptándose a escenarios y situaciones diversas, y por esa razón se han convertido en nuestro as bajo la manga cuando no sabemos qué ponernos.
Frescos, versátiles y fáciles de combinar, los vestidos blancos son sinónimo de verano y un uniforme estival perfecto. Así pues; cortos, románticos, con bordados, cruzados, camiseros… Y de firmas diversas como H&M, COS, & Other Stories… Seleccionamos 22 vestidos blancos que cumplen con todos los requisitos para convertirse en un fondo de armario absoluto que lucir durante todo verano.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.