Los Belinda de Aeyde están fabricados en suave piel negra y tienen un tacón cónico de 4 cm, mientras que su diseño ahusado recuerda a los modelos cowboy con un toque urbano. Para las que buscan un modelo precioso, aquí están los botines de piel de Gucci con puntera cuadrada y tacón cuadrado de 5,5 centímetros (tan cómodos), adornados con el icónico horsebit de Horsebit.
Y para las que no quieren renunciar al tacón alto ni a la comodidad, los botines de Zara cumplen ambos requisitos gracias a la plantilla flexible AIRFIT® de espuma de látex, diseñada para ofrecer amortiguación en altura. La alternativa chic son los kitten heels.
Botines nude, el verdadero imprescindible de la temporada
Si ya tienes botines negros o buscas una alternativa más luminosa, te aconsejamos que consideres los botines nude. Los modelos de diseño clásico, se convertirán en la base de todos los looks de otoño-invierno, incluso de los más coloridos.
Edward Berthelot/Getty Images
Empecemos con los botines nude de Stuart Weitzman, un modelo en ante que se convertirá en tu mejor amigo para el otoño-invierno 2024/2025. La variante de tacón kitten, de Staud, también es de lo más actual.
Si buscas botines de tacón alto, Maison Margiela propone los Tabi, de piel y con un aire vintage.
Botines blancos, para las amantes de las tendencias que buscan un accesorio neutro
El blanco combina con todo. Y esto también se aplica a los botines. A diferencia de los modelos clásicos en cuero negro o marrón, estos –por el contrario– llaman la atención a primera vista. Son ideales para quienes quieren probar algo diferente sin arriesgarse demasiado.