La Navidad está cada día más cerca y, con ella, todos los eventos asociados a las fiestas: celebraciones de empresa, compromisos familiares y fechas señaladas se amontonan requiriendo que nuestros estilismos estén a la altura. Sin embargo, más allá de combinaciones ganadoras o recursos infalibles, este año te traemos un pequeño truco de estilismo que nunca falla: una falda especial será todo lo que necesites para crear tus looks festivos más elevados.
La premisa es sencilla: invierte en una falda diferente y/o especial y solo necesitarás una parte de arriba básica para confeccionar el estilismo en cuestión. Unas bailarinas, botines o sandalias harán el resto. Tan sencillo como esto. Pero si todavía tienes dudas sobre en qué falda invertir, tranquila, aquí te mostramos tres opciones con las que el éxito está asegurado. Comenzamos.
1. Falda roja
Raimonda Kulikauskiene/Getty Images
Nada grita Navidad como el color rojo, por eso si lo tuyo no son los brillos ni las excentricidades, el carmesí es una opción tan segura como efectista. Eso sí, ya que vas a jugar sobre seguro, arriésgate al menos con una silueta que escape a lo previsible. Un diseño como este de H&M que propone una silueta ajustada en la cadera y vuelo en la parte inferior. Una propuesta tan original que solo necesitarás un jersey básico para dar con tu look soñado.
2. Falda dorada
falda doradaValentina Frugiuele/Getty Images