3 ‘looks’ de Sharon Stone que demuestran que el traje es la alternativa que mejor sienta

También como parte de estas Olimpiadas, la intérprete fue una de las estrellas de la gala The Olympic Gala of Champions, en la que se homenajeó a los deportistas Carl Lewis y Michael Phelps por sus acciones filantrópicas. Y sí, la maleta parisina de Sharon Stone parece estar compuesta íntegramente por trajes, ya que esta vez optó por un diseño con estampado de raya diplomática en un tono beige rosado que portó abotonado para no tener que llevar ninguna otra prenda más debajo. ¿Lo más especial? Pues que el motivo rayado de ambas prendas (americana y pantalón sastre) estaba realizado con lentejuelas plateadas.

Sharon Stone traje de chaqueta

Victor Boyko/Getty Images

Pero su enlace con los trajes de chaqueta no acaba aquí. Siguiendo la misma gama crómatica –que parece moverse últimamente por una gama de colores neutros–, Sharon Stone se decantó hace unos días por un traje joya para recibir el International Icon Award en Turquía. Esta vez, su traje, realizado en su totalidad con lentejuelas doradas, estaba compuesto por tres piezas: un pantalon recto, un crop top que dejaba a la vista su tonificado abdomen y una americana, abierta y con detalles de grandes plumas marrones en sus mangas. Como broche de oro, y nunca mejor dicho, escogió unos cuantos collares cascada, uno de los accesorios a los que sí o sí te vas a apuntar en estos próximos meses.

Asimismo, cabe destacar que estos tres estilismos cuentan con un elemento en común: su peinado wet hair. La actriz de Instinto básico lució en todas las ocasiones su cabello corto (estilizado en un corte short bob) en un peinado de efecto mojado. Una opción súper fresquita, desenfadada y rejuvenecedora que además es tremendamente fácil de imitar.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Ana Hernández: “Para ser buen artista, tienes que ser buen artesano”

Dom Ago 4 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cuando Ana Hernández era una niña se reunía alrededor de las mujeres de su casa para verlas preparar los textiles de intensos colores que luego vendían en las ferias de su pueblo, Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. La niña se sentaba al lado y miraba […]
EL PAÍS

Puede que te guste