‘La pareja perfecta’
Cuando se anunció La pareja perfecta entre los estrenos que estaban por llegar en Netflix, muchos se frotaron las manos. Nicole Kidman se volvía a poner al frente del reparto de una serie que resultaba demasiado parecida a Big Little Lies por lo que se podía leer en su sinopsis. En la víspera de una boda que reúne a una familia adinerada en una mansión, aparece un cadáver y absolutamente todos pasan a ser sospechosos de asesinato. Junto a la Kidman están Liev Schreiber, Dakota Fanning, Meghann Fahy o Isabelle Adjani en el reparto.
SEACIA PAVAO/NETFLIX
Seis episodios bastan para dar por concluida esta historia que ha conquistado a la audiencia. Quizá no es el mejor trabajo de Nicole Kidman y probablemente su peluca ha sido protagonista de más memes de los que la actriz hubiera deseado, pero a veces uno solo quiere poder darle al play de una serie que nos invite a nada más que a disfrutar de una historia de las que enganchan.
‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’
Es una de las sagas más desagradables de cuantas produce el todopoderoso Ryan Murphy. Monstruos arrancaba con la historia de Jeffrey Dahmer –y las familias de las víctimas del asesino ponían el grito en el cielo– y continúa con la de los hermanos Menendez, acusados de matar a sangre fría a sus padres tras años de todo tipo de abusos. Si en la ficción que protagonizaba Evan Peters todo era sucio, oscuro y agobiante, aquí la acción se desarrolla en un Beverly Hills brillante y aspiracional, pero a su vez asfixiante.