¿Qué vestidos serán tendencia esta temporada?
Quedan solo unos días para que, de manera oficial, nos encontremos en otoño. Y es que, la llegada de una nueva temporada, inevitablemente, trae consigo una lista de tendencias que serán las protagonistas de los próximos meses. Los que serán los abrigos o chaquetas que todas desearemos, los pantalones o las faldas que arrasarán el street style, los zapatos que se posicionarán como ‘los favoritos’, e incluso, los accesorios que se encontrarán entre los más buscados. Pero ¿y qué sabemos de los vestidos?
Aunque pueden parecer la prenda para acompañarnos en los meses más cálidos del año, la realidad es que un vestido siempre, pero siempre, es una buena opción en el armario. Es el que mejor resuelve ‘qué me pongo’ desde para ir a la oficina o a tomar un café con amigas, hasta para una salida a tomar algo o una cita especial, e incluso, para acompañarnos ese día que será ‘el evento del año’. Es la prenda que te soluciona (casi) cualquier look en un momento. Por lo que, conocer cuáles serán los que más veremos –y querremos incluir en nuestro armario– más que una opción, es una necesidad. Así pues, he aquí las tres grandes tendencias en vestidos para la próxima temporada otoño-invierno 2025/2026, y cuáles se encuentran entre nuestros favoritos. Toma nota.
Los más deseados
Este año es imposible hablar de cualquier tendencia sin mencionar el color marrón, y especialmente el tono chocolate. Por lo que, los vestidos no iban a ser menos. Desde con corte maxi hasta mini y de manga larga a otras más cortas. Estos son a los que las que más saben de moda le tienen echado un ojo.
Otra de las opciones que se encontrarán entre los más buscados de toda la temporada serán los vestidos satinados. Tanto con unas bailarinas, para darle un toque más relajado; como con un buen zapato de tacón o bota, para acompañarnos en una situación más especial. Pero eso sí, nos podrán acompañar a prácticamente cualquier plan. Y aquí te dejamos nuestros favoritos.
No hay duda que los vestidos (y otras prendas) que llegaron en primavera-verano para no dejar a nadie indiferente son los lenceros. Pero si realmente creías que se iban a quedar ahí, atrapados en esa temporada, estabas muy equivocada. Ya sea el vestido como tal –con alguna capa o chaqueta por encima– para los días soleados y de mejor clima; como con un pantalón, o un jersey en los días de mayor frío. Pero eso sí, no hay duda de que se quedan; y estos son todos los que tenemos en nuestro radar de compras.