4 tendencias que estarán de moda el 2020

A unos días de cambiar de año, te hacemos un recuento ­–basado en las tendencias ya vistas en las pasarelas, los pronósticos de Pinterest y las apuestas de Instagram– de lo que estaremos usando el esperado 2020.

¿90’s back?

https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Alguna vez se fueron del todo? Porque 30 años después seguimos riéndonos con los capítulos de Friends o cantando a Britney Spears. Y en moda, durante el 2020, veremos una fuerte presencia de leggings de ciclista, cropped tops, microlentes de sol entintados, sudaderas deportivas oversize y ropa metalizada.

Grunge mood

https://www.instagram.com/p/B5plVtzFJUp/?utm_source=ig_web_copy_link

Su presencia se hizo notoria desde el pasado otoño, la influencia de la moda grunge y gótica era evidente en las botas militares de Louis Vuitton o las camisas de cuadros (al más puro estilo Kurt Cobain). Y en los accesorios, éste estilo aparecía en forma de joyería de cadenas y pines.

Accesorios TOP

https://www.instagram.com/p/B56KIqJJVKY/?utm_source=ig_web_copy_link

Habían estado fuera de circulación un par de temporadas, pero, poco a poco, literalmente, se han puesto a la cabeza. El próximo año veremos diademas, pasadores, broches y todo lo que haga de un peinado un look memorable.

Brillo astral

https://www.instagram.com/p/B4Z-ncfDUcq/?utm_source=ig_web_copy_link

Nada nuevo bajo el sol y, aún así, su presencia es deslumbrante. Tonos metálicos que deslumbran hasta otra galaxia. Si bien hace poco más de 50 años el hombre pisó la luna, ahora, los más luminosos planetas están presentes en maquillaje, accesorios y ropa.

Ver fuente

Entrada siguiente

Huecco publica el single 'Yo sé que tú me quieres'

Sáb Dic 28 , 2019
Comparte en tus redes sociales Tras el éxito de sus últimos singles Taquicardias y Mirando al cielo, junto a Rozalén, Huecco está de regreso con un nuevo sencillo que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio. Según la nota de prensa de su discográfica, con Yo […]

Puede que te guste