Una guía sencilla para saber cómo combinar las bermudas
Durante este último año, las bermudas se han convertido en un auténtico comodín. Siempre dispuestas a ser sacadas del armario para coronar un estilismo, han pasado de ser consideradas como una prenda denostada, asociada por muchos con los uniformes escolares, a ser todo un aliado de estilo. Ni tan cortas como los shorts ni tan largas como los pantalones, su medida intermedia las convierte en la opción perfecta para acompañarnos tanto en estos últimos días de calor como en esas primeras jornadas de entretiempo.
Y si sientes que ya las has llevado de todas las maneras habidas y por haber, tranquila. He aquí una guía con siete combinaciones fáciles y prácticas con las que les sacarás el máximo partido durante estos meses. Saca papel y boli y apunta.
#1. Con un pañuelo en la cintura
Aunque también se llevan en la cabeza, en el cuello o en el bolso, los pañuelos se colocan esta temporada a modo de pareo alrededor de la cintura, y encuentran su mejor pareja en la pieza a la que le dedicamos este artículo. El street style de capitales de la moda como Copenhague dictaminan que la clave es hacerse con un pañuelo estampado y colocarlo sobre una bermuda de colores neutros, acompañando todo con una camiseta básica. Un gesto fácil que marca la diferencia.
Edward Berthelot/Getty Images
#2. Súmale puntos fashion con un polo de rayas
El polo de rayas es el último objeto de deseo fashion. Prueba a combinarlo con una bermuda vaquera para añadirle un toque aún más juvenil e inserta otras muchas tendencias para parecer una verdadera insider: una bandana en la cabeza, collares de cuentas, bolsos con charms, botas cowboy… Diviértete y disfruta.