Puestas a construir nuestros looks de otoño, hay ciertos calificativos a los que a todas aspiramos: estiloso, desenfadado, elegante, cool… Pero, en nuestra opinión, «mínimo esfuerzo» y «máximo impacto» es la fórmula sagrada del buen vestir: una potente combinación que demuestra que has sabido seleccionar con acierto tus básicos y has desarrollado un conocimiento profundo de cómo funciona tu armario, como un todo cohesionado.
Al echar un vistazo a cualquier galería de street-style de una semana de la moda, enseguida detectamos quién domina el arte de impactar sin esfuerzo. Son esas personas que se ven cómodas con su atuendo y cuyos conjuntos resultan orgánicos, en lugar de pensados en exceso. También son, la mayoría de las veces, quienes lucen una bonita sonrisa (a menos que, como yo, tengas el síndrome de la pose con cara de perro). Irradian confianza y soltura, ¿y quién no quiere eso en su estilo personal?
Así que, para entrar con buen pie en la nueva temporada, hemos decidido recopilar los mejores conjuntos de street style para inspirar tus próximos looks de otoño y que parezca que te ganas la vida como estilista. Desde polos de rugby con faldas de encaje hasta chaquetas de ante con vaqueros desgastados, echa un vistazo a nuestra selección.
Chaqueta crema + falda negra + zapatos planos
Chaqueta de ante + jersey ligero + vaqueros desgastados
Christian Vierig/Getty Images
Traje + accesorios discretos
Edward Berthelot/Getty Images
Gabardina + accesorios monocromáticos
Christian Vierig/Getty Images
Polo de rugby + falda de encaje
Jeremy Moeller/Getty Images
Camisa oversize + falda vaquera + bailarinas
Christian Vierig/Getty Images
Tops a capas + vaqueros con falda + bailarinas con aplicaciones
Edward Berthelot/Getty Images
Cazadora de cuero + bermudas + sandalias de tiras de tacón
Edward Berthelot/Getty Images
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk