En lugar de inclinarse por un estilo de inspiración años 50, la pareja decidió complementar el vestido con guantes de cuero negro para actualizar el look. En cuanto a la belleza, el maquillaje, a cargo de Charlotte Tilbury, fue «glamuroso, pero de chica cool«, para evitar que el estilismo resultara demasiado recargado. «A veces te apetece yuxtaponer el look de moda y el de belleza; hacer un homenaje, pero que no todo sea años 50», explicó la actriz.
Dado su amor por la moda, poder lucir un Dior a medida en la alfombra roja es, seguramente, un sueño hecho realidad. «Siempre le digo a la gente: ‘No es la vida real, es como vivir una fantasía'», respondió Coughlan. «Hoy estoy hablando con vosotros literalmente en leggings y con una camiseta grande y vieja porque estoy haciendo las maletas y limpiando la casa, así que lo otro no es lo normal. Es un gran privilegio».
Ha sido un año frenético para la actriz, que empezó a rodar su nueva película, The Magic Faraway Tree, el día después de que terminara la gira de prensa de la tercera temporada de Los Bridgerton. Visto que el nuevo teaser de la serie muestra a su personaje de Penelope con un bebé en brazos, ¿qué puede revelar la actriz sobre la cuarta temporada? «En realidad hay dos bebés. Por motivos de rodaje», dice. «Es muy mono, me encanta».
A continuación, así se preparó Nicola Coughlan para los SAG Awards 2025.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com