Rosaline Shahnavaz
Rosaline Shahnavaz
Rosaline Shahnavaz
«El vestido de Mikey transmitía al instante la energía de Desayuno con diamantes con su aire clásico, elegante y atemporal», dice Hernández. «Lo tomé como punto de partida para inspirarme, y luego aumenté el dramatismo con un delineado esculpido y un suave ahumado en la línea inferior de las pestañas para conseguir ese encanto moderno. Todo es profundidad, definición y un poco de misterio».
La actriz y su estilista, Jamie Mizrahi, eligieron un vestido negro de Dior y un collar vintage de platino y diamantes de Tiffany & Co. que se cree que data de principios del siglo XX y tiene 17 diamantes con un colgante en forma de lágrima que sostiene un gran diamante central. El vestido de Madison es una fiel reproducción del look Bal à Paris, diseñado por el propio Christian Dior para la colección primavera-verano de 1956 y cuya recreación llevó más de 400 horas.
Centrándose en los ojos, Hernández recurrió a Armani Beauty Smooth Silk Eye Pencil en negro, a Eye Tint en tonos champán y negro, y a la nueva máscara de pestañas Vertigo Lift Mascara. «El delineado fue el momento», añade Hernández. El resto del rostro se mantuvo natural: Armani Beauty Luminous Silk Foundation para la base y el icónico Armani Beauty Luminous Silk Cheek Tint (también favorito de Sabrina Carpenter) para esculpir.