«CURIOUS RUMINANT», EL NUEVO LP DE JETHRO TULL ESTE VIERNES

Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID’s únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Sopa de ajo: la batalla de recetas de Jose Andrés, Arguiñano y Berasategui | El Comidista | Gastronomía

Mar Mar 4 , 2025
Comparte en tus redes sociales Si hay una comida rápida que roce la genialidad en nuestro recetario, es la sopa de ajo. En unos minutos y con poquísimos ingredientes puedes disfrutar de un plato exquisito, de sabor profundo, que reconforta como pocos, y que encima sirve para aprovechar el pan […]
EL PAÍS

Puede que te guste