Lencería para novias: 6 firmas especiales

Lencería para novias: las firmas que tienes que conocer

El vestido de novia no es el único elemento al que se le exige la perfección a la hora de componer el look nupcial perfecto. Los zapatos, las joyas, el peinado y el maquillaje o la lencería tienen un papel fundamental del estilismo. Y, como ocurre con el vestido, cada uno de los accesorios debe contar con esa naturaleza especial y sofisticada que envuelve a la estética nupcial.

En el caso de la lencería para novias, las búsquedas se centran en combinaciones especiales y ultrasofisticadas que estén a la altura de lo que exige la ocasión. Sujetadores de encaje, braguitas semitransparentes, diseños de inspiración retro y piezas ultrafavorecedoras lideran las tendencias en el terreno bridal. Pero, ¿dónde encontrar la combinación perfecta para el look nupcial? A continuación, cinco firmas de lencería para novias muy especiales donde comprar la ropa interior para el día de la boda.

Fleur du mal

Tanga bordado, de Fleur du Mal

Si lo que estás buscando es un conjunto de lo más sensual para tu noche de bodas, Fleur du Mal lleva tu nombre. Con un toque muy cool, todas las piezas de esta firma de lencería de lujo, prêt-à-porter y de baño fundada por Jennifer Zuccarini en 2012, hará que te sientas tan bien como en tu vestido de novia.

Agent Provocateur

Sujetador balconette, de Agent Provocateur

Elegante y sexy a partes iguales, Angent Provocateur fue fundada en 1994 por el hijo de Vivienne Westwood, Joe Corre. Sus diseños provocativos han sido lucidos por celebrities como Kate Moss, Kylie Minogue y Maggie Gyllenhaal. Y ahora, tú también puedes llevar sus diseños atrevidos en el día de tu boda.

La Perla

Sujetado triangular de seda blanco con frastaglio color marfil, de La Perla

Si hablamos de lencería de lujo, la primera firma que invade nuestra mente es La Perla. Fue fundada en 1954 por Ada Masotti, una mujer que decidió crear un taller de corsetería poniendo la tradición italiana en primer plano. A día de hoy, la marca se erige como todo un referente en moda de lujo que ha sabido adaptarse a las necesidades de la mujer contemporánea sin dejar de prestar atención a la sofisticación, la artesanía y la calidad de los detalles. Las prendas de La Perla destacan por su delicadeza y buen hacer y son, sin duda, la mejor opción para aquellas novias que buscan un conjunto de lencería excepcional. 

Agent Provocateur

Intimissimi

Body Elena The Simplest Pleasures, de Intimissimi

Intimissimi es un clásico en el mundo de la lencería. No solo puede acompañarte en el día a día, también en el más especial del resto de tu vida: el día ‘B’. Su sección de lencería en color blanco incluye toques de lo más románticos y sexys, perfectos para esta cita tan especial. Conjuntos, pijamas, bodys, picardías, ligueros y mucho más es lo que puedes encontrar en esta firma.

Love Stories

Bralette triangular, de Love Stories

Y, de la firma que encabeza el terreno de la lencería de lujo a la más popular y aclamada en las redes sociales. Love Stories es una marca especializada en lencería, moda de baño y ropa para dormir con millones de adeptas en todo el mundo. En su catálogo ofrece absolutamente todo lo que necesita cualquier millennial, incluido, por supuesto, el conjunto perfecto para un look nupcial. La marca nació en 2013 con el objetivo de crear una estética que aunase la comodidad de las piezas sport con el diseño de aquellas elaboradas en encajes y tejidos sofisticados. El resultado, piezas que convencen a todos los públicos y que son perfectas para cualquier ocasión (incluidas las más especiales).

Skims

Body cuello cuadrado, de Skims

Hay quien busca la sofisticación y delicadeza absolutas en las piezas de lencería que escoge para el día de su boda y quien, por el contrario, prioriza la funcionalidad y comodidad de las prendas. Aquellas novias que han elegido un vestido ajustado, con transparencias o tejidos con efecto segunda piel, buscan braguitas y sujetadores que se adapten a la perfección a su cuerpo que resalten su figura. Kim Kardashian lanzó su firma de lencería Skims, pensando aquellas mujeres que quieren llevar vestidos ultraceñidos sin que la ropa interior suponga un problema. Dentro de esta firma, el pasado mes de septiembre lanzaba una línea específica para novias. Bajo el nombre de Skims Bridal, se componía de bodies ajustados, braguitas altas y sujetadores sin costuras para que la ropa interior no sea una desventaja a la hora de elegir el vestido soñado por cualquier novia.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

DAVID BOWIE E IGGY POP: LA HIST0RIA DE "CHINA GIRL"

Mar Mar 11 , 2025
Comparte en tus redes sociales Escucha DAVID BOWIE en Amazon Music Unlimited (ad) Se han creado fantásticas canciones clásicas de rock cuando dos estrellas de rock diferentes unieron sus mentes. Por ejemplo, “China Girl” de David Bowie fue coescrita por otro ícono. La popularidad de la canción ayudó al coautor […]

Puede que te guste