Si alguien sabe transformar cualquier acera en una pasarela, esa es Jenna Ortega. La actriz que nos ha regalado momentos de moda inolvidables, ha vuelto a demostrar su poder en la gira de prensa de su próxima película Death of a Unicorn, apostando por una firma española a la que no es ajena: Desigual.
Durante su paso por Nueva York, Jenna optó por un total look de la casa española, compuesto por una chaqueta estilo biker y una falda midi de piel. Un combo que no solo celebra su icónica estética gótica, sino que también confirma que la silueta midi será estrella de la temporada.
TheStewartofNY
No es la primera vez que la protagonista de Wednesday deja clara su afinidad con Desigual. En el pasado Festival de Venecia, convirtió en viral un vestido mini de raya diplomática azul marino. Ahora, con esta nueva aparición, no solo refuerza la evolución de la firma española, sino que también demuestra que la falda midi ha trascendido de pieza clásica a objeto de deseo. ¿Y su clave para llevarla? Tacones de punta y gafas de sol maxi.
Jenna Ortega lo deja claro: la falda midi es el nuevo imprescindible. Así que si aún no tienes una en tu armario, esta es la señal que estabas esperando.