La propuesta wellness –un requisito indispensable para formar parte de esta categoría– ocupa un lugar fundamental. Las instalaciones incluyen dos piscinas exteriores climatizadas y un Thalasso Spa –con espacios y tratamientos que exprimen los beneficios del agua del mar– y un programa de bienestar holístico con una propuesta insuperable: desde meditaciones con cuencos tibetanos o ceremonias de cacao hasta lecturas de aura o iridología, el equipo de Marbella Club invita a probar innovadoras prácticas y sesiones que armonizan cuerpo y mente.
Además, el resort inauguró, hace unos meses, una extensión del hotel bautizada como Finca Ana María. Diez jardines, una piscina para adultos, una pista de pádel al aire libre y dos nuevas experiencias culinarias en plena conexión con el entorno.
Four Seasons Mallorca at Formentor
Si hay un hotel de lujo en España con posibilidades reales de convertirse en escenario de una de las entregas de la serie es este. ¿La razón? Las tres temporadas de The White Lotus han sido rodadas en un hotel de la cadena y este es el único en la costa española. Se trata, además, de un enclave icónico, abierto por primera vez en 1929 y que, tras la reapertura bajo el sello de Four Seasons, se presenta como uno de los hoteles más deseados para el verano de 2025.