Bronceado Sierra Nevada: el favorecedor colorete con efecto antifaz que hemos aprendido de Dua Lipa
La tendencia más popular en colorete en los últimos años ha sido un look que recuerda a una cara ligeramente quemada por el sol después de pasar una semana esquiando. El rubor se aplica en la parte superior del pómulo, a menudo rozando el contorno del ojo, y sobre el puente de la nariz, como si te hubieras estado deslizando por las pistas de una estación de esquí. En una palabra: romántico. Y más aún sabiendo que los rayos UV no habían dañado tu piel en absoluto. Este año, Dua Lipa ha introducido su propia versión de la tendencia de belleza: el colorete ‘bronceado Sierra Nevada’.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
En las imágenes de la primera noche de su gira Radical Optimism en Melbourne, el colorete de Lipa se situaba notablemente más abajo, dejando una zona más clara y luminosa alrededor de los ojos. El tono melocotón apenas rozaba la nariz y se extendía a lo largo de los pómulos, pero la colocación creaba el mismo efecto antifaz de mejillas enrojecidas que te dejan las gafas tras una escapada de esquí.
El look, obra de su maquilladora habitual (y de otras celebrities) Katie Jane Hughes, es el método de colorete más divertido que hemos visto en lo que va de año. Hughes, conocida por sus looks de mejillas sonrosadas y labios difuminados, a base de colores intensos y acabados brillantes, también ha trabajado con Hailey Bieber y Lily Allen.