Miley Cyrus se suma a Schiaparelli para crear uno de los mejores looks que ha llevado hasta la fecha

Es imposible no caer rendido ante la nueva era estilística de Miley Cyrus

Durante estos últimos meses, Miley Cyrus lo está dando todo. Su noveno álbum de estudio Something Beautiful (lanzado mundialmente el pasado 30 de mayo) vino cargado de mensajes sanadores y transformativos –aunque cubiertos por una pátina de melancolía– y con melodías que beben de estilos como el hip-hop o la electrónica. Y si ya de por sí, esta descripción deja clara la libertad creativa que de la que está gozando en este momento, la de Tennessee está terminando de perfilar este proyecto mediante un álbum visual en el que, además de la música, la moda es también la protagonista absoluta y que estrenó anoche en primicia en el Festival de Cine de Tribeca.

Claro está que para una ocasión así, en la que también debuta como directora de la mano de los cineastas Jacob Bixenman y Brendan Walter, la artista necesitaba llevar un estilismo que le hiciera justicia y que anticipara de alguna forma el cariz fashion que tiñe toda esta nueva etapa. Y la elección no fue otra que un estelar diseño de Alta Costura de Schiaparelli (concretamente, de la colección primavera-verano 2025) con el que logró despertar aún más el entusiasmo de poder disfrutar de este proyecto al completo.

Si bien sabemos que en esta especie de largometraje lucirá creaciones de archivo de Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen, además de otras piezas a medida de Alaïa, Cyrus se quiso poner esta vez bajo la aguja y el dedal de Daniel Roseberry (actual director creativo de Schiaparelli) con este despampanante diseño de rejilla con cristales en forma de gota y bajo de largos flecos que redefine los códigos del naked dress.

La autora de Flowers lució (al igual que se hizo sobre la pasarela) un abrigo escultórico de largos flecos y el surrealista bolso Anatomy, también de la marca. Debido al dramatismo del look, prescindió de las joyas a excepción de sus pendientes y de un par de anillos; aunque estilizó dramáticamente su melena con un peinado con ondas al agua que podrían haber llevado en su momento grandes iconos culturales como Rita Hayworth.

Miley Cyrus en Tribeca de Schiaparelli

Gilbert Carrasquillo

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

ni un solo concierto parecido a otro

Lun Jun 9 , 2025
Comparte en tus redes sociales Primavera Sound no tiene suficiente con el centenar de conciertos programados en el Fórum y las decenas de actuaciones repartidas en salas de Barcelona de manera paralela. También hay conciertos gratuitos en el CCCB entre las jornadas de miércoles y viernes, enmarcados en el entorno […]

Puede que te guste