No sabíamos que queríamos un ‘goth summer’ hasta que vimos a Dakota Johnson
Tras una temporada alejada del foco mediático, Dakota Johnson ha vuelto a ser el centro de todas las miradas durante estas últimas semanas. La razón principal es que estrena una nueva película, Materialistas (en salas españolas a partir del próximo 14 de agosto) de la mano de Pedro Pascal y Chris Evans, aunque los estilismos que le están acompañando durante esta gira promocional le han llegado a disputar el protagonismo a la cinta en sí.
Frente al elegante minimalismo y al boho relajado que han caracterizado desde siempre su manera de vestir, la intérprete ha decidido ahora romper con su marcada estética y darle un giro más oscuro. Y esto lo sabemos porque todos sus últimos looks se han movido en un imaginario mucho más sobrio y porque tienen además un claro hilo conductor: el color negro.
Para presentar en Nueva York este nuevo proyecto cinematográfico que dirige Celine Song (Vidas pasadas) y que es, por cierto, una comedia romántica, Dakota Johnson se enfundó en un vestido azabache satinado con escote asimétrico de Gucci, el cual se anudaba a modo de fular sobre su cuello y dejaba su espalda al descubierto. Austero y muy elegante, lo complementó con unas gafas de sol, unas sandalias sencillas de tacón y unos pendientes rotundos de Messika con la intención de darle más dramatismo a todo el conjunto.
XNY/Star Max