Aunque sus recientes comportamientos dicen lo contrario.
Por más que trate de evitar los mismos lugares que Shakira, o que incluso intente “cancelarla” pidiendo que no toquen canciones de ella en fiestas a las que él asiste (o eso dicen los medios), pareciera ser que Gerard Piqué no logrará salvarse nunca del “fantasma” de su ex.
Le aparece en redes sociales, en fiestas, en público y hasta en eventos que él mismo organiza.

Sin embargo, pareciera ser que, lejos de sentirse amedrentado, al culé ni siquiera le importa que le nombren a su ex. “Le da lo mismo”.
Así lo revelaron las panelistas Lorena Vázquez y Laura Fa en “Y ahora Sonsoles”, cuando quisieron revelar qué siente Piqué cada vez que le recuerdan a la madre de sus hijos. “Ni siquiera se acuerda”.

Dicen que para él es un tema “superado”.
“No está afectado por estos abucheos y gritos. Que a él le digan el nombre de Shakira, se lo griten o se lo coreen le da exactamente lo mismo, ya no le importa porque ha pasado la página sin dudarlo, ya ni se acuerda”.
-Lorena Vázquez en “Y ahora Sonsoles”.

@lorena_vazquez sobre la última polémica de Piqué: “Qué le digan el nombre de Shakira o se lo griten, le da exactamente lo mismo”. #YAS31Jul
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/b1VWHQbvi5
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) July 31, 2023
Pero, aunque Vázquez diga que a Piqué “le da lo mismo”, al parecer no es tan así, pues en la fiesta de la King’s League que recientemente organizó, el futbolista respondió muy enojado a quienes le gritaban el nombre de Shakira.

Les dijo “Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas”.
¡Ouch!

Más historias
Julien Dossena abandona la dirección creativa de Rabanne tras 13 años al frente
Qué es el ‘tasteslop’ o cómo el algoritmo nos está robando poco a poco el criterio estético
Sybilla: “Cuando conocí al fotógrafo Javier Vallhonrat, me dio tanta vergüenza que me escondí detrás de un maniquí. Pero mi perra, que siempre me acompañaba, salió corriendo y se hizo amiga de su perro”