Cuando Dua Lipa fue vista por primera vez con un deslumbrante anillo de diamantes en el dedo (en una galería de fotos que publicó en Instagram), las especulaciones sobre si estaba comprometida con su novio, el actor Callum Turner, se dispararon. Ahora, la cantante ha confirmado por fin que la pareja se va a casar.
«Sí, estamos prometidos», le confesó a Gaby Wood en la entrevista de la portada de julio de British Vogue. “Es muy emocionante. Esta decisión de envejecer juntos, de imaginar una vida y simplemente, no sé, ser mejores amigos para siempre, es un sentimiento realmente especial”. La cantante reveló que Turner mandó hacer el anillo a medida para ella, tras consultarlo con sus mejores amigas y su hermana Rina. «Estoy obsesionada con él [anillo]», continuó. “Es tan yo. Es bonito saber que la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida te conoce tan bien.”
La pareja –que empezó su relación en enero de 2024– aún no ha fijado fecha de boda. «Quiero terminar mi gira, Callum está rodando, así que estamos disfrutando de este periodo», explicó ella. «Nunca he sido una persona que haya pensado mucho en una boda, o soñado con qué tipo de novia sería. De repente estoy como: ‘Oh, ¿qué me pondría?’».
Durante la entrevista, la artista también reveló cómo conoció a Turner en The River Cafe, de Londres, después de que se lo presentara la cofundadora Ruth Rogers. Un año después, volvió a verle mientras cenaba con su amigo Mustafa The Poet, en Los Ángeles, y la cantante pensó: «Oh, es ese tío tan bueno de The River Cafe». Entonces, la amante confesa de los libros descubrió que ambos estaban leyendo la misma novela, Trust, de Hernán Díaz. El resto es historia.