Bill Murray revela en ‘El hormiguero’ sus peligrosas anécdotas rodando ‘Cazafantasmas’ y escapando de una piscina: «No estaba borracho»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

El invitado de anoche de ‘El hormiguero’ fue Bill Murray. El actor acudió a dar una de esas entrevistas estándar, en la que no hubo mucho donde rascar, más allá de algún momento musical y un par de anécdotas, como cuando intentó escapar de una piscina o cuando le salvó la vida al hijo de George Harrison durante el rodaje de ‘Los Cazafantasmas’.

Que me Aspen

Bill Murrray fue a ‘El hormiguero’ a presentar su espectáculo musical ‘New Worlds’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Pablo Motos le preguntó por algunas de sus anécdotas más conocidas, y el actor confirmó la de aquella vez cuando estaba en Canadá haciendo autostop y le recogió un conductor borracho en cuyo coche cruzó la frontera a EE.UU. (el hombre se puso a vomitar a los 200 metros de haber pasado el control).

Bill Murray
Bill Murray

También contó la de cuando, durante el rodaje de ‘Los Cazafantasmas’, le salvó la vida al hijo de George Harrison: «Ahora ya, siempre puedo ir a su casa cuando quiera. George Harrison vino con su hijo al rodaje y, por algún motivo, un foco cayó. Yo me di cuenta, conseguí agarrarlo justo antes de que le diera al niño en la cabeza«.

Otra anécdota por la que le preguntaron fue la de cuando conoció al escritor y guionista Hunter S. Thompson (‘Miedo y asco en Las Vegas’) en una piscina de Aspen, en la que terminó haciendo escapismo:

«No estaba borracho, era un día normal y corriente. (…) (Thompson y yo) empezamos a hablar de escapismo, escapismo bajo el agua… y yo estaba seguro de que iba a ser capaz. Entonces, cogió un par de calcetines, me ató a una silla metálica y, justo antes de dejarme caer en la piscina, le dije de ir donde fuera menos hondo para, si necesito respirar, ponerme de pie y no morir. Cuando estás atado a la silla, no te puedes poner de pie del todo (y no llegaba a alcanzar) la superficie».

El actor concluyó explicando que tuvo «problemas» para conseguir salir de ahí y al final tuvieron que sacarlo para que no se ahogase. Como venía a presentar un espectáculo musical, los guionistas del programa tuvieron la excusa para que se pusiera a cantar ‘Mi carro’ de Manolo Escobar y arrancarse con un número musical de ‘West Side Story’.

En Espinof | Qué fue de Eva Santolaria, de ídolo carpetero en ‘Compañeros’ a sentir que no daba la talla en ‘7 vidas’

En Espinof | Las series de Netflix mejor valoradas por la crítica

Ver fuente

Entrada siguiente

La gentrificación del fútbol: ¿Deporte para el pueblo o negocio para la élite? | Fútbol | Deportes

Vie Jun 13 , 2025
Comparte en tus redes sociales Una noticia reciente debería hacer pensar a cualquier amante del fútbol: el Fútbol Club Barcelona ha vendido más de tres mil asientos VIP por más de trescientos millones de euros. Esta operación no es solo una operación financiera; es una metáfora descarnada de la transformación […]
EL PAÍS

Puede que te guste