«Si quieres que te ponga dos cabezas, te las pongo». Dwayne Johnson pidió que modificaran una cosa muy específica de su figura de acción de ‘Black Adam’


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Aunque se suele considerar que ‘Star Wars’ es la primera película que sacó figuras de acción, lo cierto es que 12 años antes, en 1965, hubo otra franquicia que lanzó sus primeros juguetes al mercado: ‘James Bond contra Goldfinger’. De hecho, en la caja se podía leer «Nueva figura de espía secreto. ¡Emocionante! ¡Como en la vida real! ¡Auténtica!». En esta primera colección aparecieron Goldfinger, M, James Bond (en tres trajes distintos), Largo, Odd Job, Moneypenny, Domino y Dr. No, y hoy en día aún se conservan unas cuantas en buen estado a precios no tan delirantes. ¿Se podrá decir lo mismo dentro de 60 años de las de ‘Black Adam’?

Se ha puesto rockoso

Hoy en día hay figuras de acción de prácticamente cada película mainstream, aunque después vayan a estar condenadas a un cajón de saldo en cuanto pase el momento del estreno. Es el caso de ‘Black Adam’, de la que aparecieron varias figuras hechas por McFarlane Toys (la empresa del mítico autor Todd McFarlane), que hoy pueden ser vuestras por entre 15 y 50 euros, según donde mires.

La cosa es que Johnson no estuvo de acuerdo del todo con la figura, tal y como reconoció el propio McFarlane en Popverse: «Tuvimos que conseguir la aprobación de ‘Black Adam’, y el único comentario de Dwayne Johnson, en el que creo que tenía razón, fue, ‘¿Puedes hacerme más musculoso?’«. Y vaya que si podía.

Parece una tontería, pero tenía razón, porque creo que todos en nuestra cabeza tenemos una versión romantizada de mucha gente, y el traje en sí no estaba mostrando sus músculos. Fuimos muy precisos con él, pero no estaba mostrándolo todo, así que quiso que trabajáramos en ello un poco más. Nos tomamos un poco de licencia artística, pero creo que fue la opción correcta.

Farlane
Farlane

Por otro lado, no es que McFarlane fuera a sufrir por algo así: «Deja que te diga que incluso aunque no esté de acuerdo, el cliente siempre tiene la razón. Oye, si quieres que te ponga dos cabezas, te las pongo. Lo que necesites para conseguir que firmes el contrato». No me digáis que no podría ser una trama de la temporada 2 de ‘The Studio’.

En Espinof | Todas las películas del Universo Extendido de DC ordenadas de peor a mejor

En Espinof | Las mejores películas de 2025

Ver fuente

Entrada siguiente

Historia del grupo liderado por un adolescente portugués que instigó matanzas escolares en Brasil | Sociedad

Dom Jun 15 , 2025
Comparte en tus redes sociales Mikazz dormía en su habitación del norte de Portugal, cuando los agentes de la Unidad Especial de Contraterrorismo de la Policía Judicial le despertaron para detenerlo el 1 de mayo de 2024. Mikazz, de 17 años, dormía porque seguramente había robado horas a la noche […]
EL PAÍS

Puede que te guste