Velocidad, adrenalina e infancia. Tres elementos que Maje conjuga en su última colección cápsula dando lugar a la emocionante colaboración con Hot Wheels. Los coches firmados por Mattel vuelven a la carretera para incorporarse a nuestro armario, y lo hacen con un espíritu deportivo similar al que ya encapsuló Rosalía con Motomami: una vía marcada por el espíritu competitivo propio de las pistas. Ahora, gracias a los coches de juguete conocidos por todos.
Una apuesta con la que la firma francesa rema a favor de ese toque naíf, en sintonía con algunas de las tendencias más adorables y virales, que han dominado el panorama en la última temporada. Entre ellas, los charms, los lazos, las merceditas o las bailarinas, que traen de vuelta nuestros gustos de niñez. Muchos, en clave híper femenina, con el color rosa o los peluches como protagonistas. Sin embargo, Maje se aleja de estos para crear unos códigos propios, guiados por el universo de Hot Wheels: enmarcados dentro de esta oleada tierna, pero de una forma valiente y con prendas que cuentan con un cariz unisex. Mucho más atrevido y osado que en los ejemplos anteriores, al fundir su esencia elegante con un aire mucho más urbano.
Colaboración Maje x Hot WheelsMaje
Colaboración Maje x Hot WheelsMaje
Así, para este verano, la marca lanza esta veloz colaboración con la emblemática marca de Mattel, símbolo ya de la cultura pop. El resultado, en palabras de Maje, no es otro que “un vestuario atrevido y de gran impacto, que redefine la feminidad con fuerza y audacia. La elegancia parisina choca con la energía electrizante de los circuitos”. Descripción que se traduce en diseños que incluyen rayas, logos, parches y estampados con fuego o banderas, añadidas dentro de siluetas listas para utilizar en el día a día.
Colaboración Maje x Hot WheelsMaje
Colaboración Maje x Hot WheelsMaje
Y es que en la colección conviven conjuntos coordinados a base de cárdigans, minifaldas plisadas y crop tops con otras prendas como cazadoras vaqueras en clave oversize. Entre ellas, sudaderas con capucha o camisetas gráficas. Todas, con los coches como protagonistas y una mirada que reinventa los códigos gráficos del automovilismo. Tal y como la describen desde Maje, “una declaración de estilo diseñada para aportar emoción, actitud y un llamativo contraste a la vestimenta diaria”, capaz de incorporarse una y otra vez a nuestros estilismos habituales más allá de una sola temporada.
¿La clave de su atemporalidad? Su estética retro, que la hace perfecta para sumar dentro del modernizado athleisure, mezclar texturas e incorporar nuevos básicos a la rutina. Además, todas las prendas tienen la capacidad para funcionar de forma independiente, separadas unas de otras. Un motivo más para rescatar los favoritos de nuestra infancia. ¡Preparadas, listas, ya!