No quería que se mojaran y se enfriaran, así que actuó lo más rápido que pudo para impedirlo.
Todos sabemos que los animales actúan por instinto y las hembras como madres son las mejores. Desde el primer momento en que conocen a sus crías, ellas saben perfectamente cómo actuar para protegerlas y entregarles todo el amor que necesitan.
Aún cuando la situación sea extremadamente difícil para que sobrevivan…
Tal como quedó demostrado en este video que se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde se puede ver a una desesperada madre luchando contra un gran temporal que amenazaba a sus cachorros.

De acuerdo a las imágenes, la perrita nota que la lluvia no se detendrá y decide actuar de la forma más rápida para salvar a sus cachorros de que se enfríen. Sin pensarlo demasiado, toma uno por uno en su hocico y los lleva hacia un lugar seco, en el que no corren el riesgo de mojarse y enfermarse.

Si bien en un principio los tenía ocultos bajo las plantas, luego se dio cuenta de que no podría mantener a sus bebés calientes, así que buscó un lugar bajo techo para resguardarlos.
Una vez que trasladó a todos sus cachorros, comenzó a lamerlos para quitarles el agua del pelaje y se acurrucó con ellos para entibiarlos.

¡Esa sí que es una buena madre!
Al ver las imágenes, un montón de usuarios quedaron totalmente conmovidos con el actuar de la perrita, quien pese a no tener una familia ni la comodidad de un hogar, se las ingenió para salvar y proteger a sus bebés ella sola.
Está claro que haría de todo por sus hijos:
¡Es la mejor!