El bolso amarillo mantequilla es el accesorio de ensueño del verano 2025: 8 modelos de moda para comprar ‘online’
Hay tonos tan distintivos que evocan emociones fuertes. Lo que los hace aún más deslumbrantes es quizá su capacidad para atrapar a las personalidades más escépticas, para atraer a las mentalidades más decididas de «yo solo visto de negro, incluso en verano». Entonces la mirada se posa en un vestido amarillo de seda, una camiseta de tirantes o un minibolso del mismo tono, y todo principio rígido se viene abajo. Este verano es el caso de las prendas de color amarillo mantequilla y la cabeza empieza a imaginar el delicado plumaje de un canario, un helado de vainilla en el café del barrio, el reflejo de los rayos del sol estival y untar mantequilla sobre el pan caliente del desayuno, tal vez disfrutado en el balcón, cuando la vida aún va despacio.
- El bolso amarillo mantequilla con asa
- El bolso amarillo mantequilla tipo ‘baguette’
- El bolso amarillo mantequilla de media luna
- El bolso amarillo mantequilla tipo saco
- El bolso amarillo mantequilla con cadena
- El bolso amarillo mantequilla mini
- El bolso amarillo mantequilla bandolera
- El bolso amarillo mantequilla maxi
El bolso amarillo mantequilla es el accesorio chic de ensueño que consigue un equilibrio perfecto entre romanticismo y minimalismo. No es el amarillo chillón de las notas adhesivas en las que garabateamos nuestros compromisos incumplibles, ni el amarillo de los limones que compramos en el supermercado. Es un tono más delicado, dulce y a veces poético. Así, el bolso amarillo mantequilla puede llevarse de la mañana a la noche: con vestidos de lino color arena, combinaciones vaqueras y elegantes conjuntos de noche. Ya sea un bolso hobo de gran tamaño, una mini baguette rígida o un shopper desestructurado, transmite ese ideal de belleza veraniega sofisticada, chic por su sencillez.
El bolso amarillo mantequilla con asa
El primer modelo que proponemos es el bolso amarillo mantequilla con una sola asa, a menudo también regulable, como en el caso del bolso Cannolo de Jil Sander. No solo es cool, sino también práctico. La comodidad reside en el estilismo, es decir, en la posibilidad de adaptar el bolso a cualquier ocasión. Al hombro para una velada elegante o en la mano para pasear tranquilamente por las calles de la ciudad.
El bolso amarillo mantequilla tipo ‘baguette’
También puede tomar forma alargada, una baguette rígida con dos asas extralargas. Chic y espacioso al mismo tiempo, es un aliado del vestuario diario, así como de las noches de verano entre aperitivos y paseos al atardecer. Entre los modelos de moda de este verano 2025 se encuentra el Galleria de Prada, símbolo de elegancia atemporal, susurrada y sin ostentación.
Arnold Jerocki
El bolso amarillo mantequilla de media luna
Con su silueta redondeada y armoniosa, el bolso de media luna amarillo mantequilla es la opción romántica por excelencia. El asa tiende a ser corta, por lo que suele llevarse en el brazo o al hombro. Aliado del estilo relajado pero chic, combina con todo, desde los conjuntos más deportivos hasta los outfits de noche súper elegantes.
El bolso amarillo mantequilla tipo saco
Hay dos cosas que últimamente invaden los feeds de Instagram de las que más saben de moda: el logo de Chanel en el bolso y el amarillo mantequilla. He aquí, pues, entre los modelos de moda este verano, el bolso saco, deportivo y sofisticado al mismo tiempo. La longitud del asa determinará la forma de llevarlo: hombro, brazo o incluso cruzado.
El bolso amarillo mantequilla con cadena
El bolso amarillo mantequilla con cadena es la encarnación perfecta de esa frescura sofisticada que combina elegancia y carácter. El color, cálido y luminoso, aporta suavidad a un accesorio que, gracias a la cadena, adquiere enseguida protagonismo. Entre los modelos de moda este verano 2025 está el Marmont de Gucci en su versión contemporánea en tonos pastel.
Jacopo Raule
El bolso amarillo mantequilla mini
El modelo mini, que a menudo se lleva en la mano, es un pequeño concentrado de estilo, luz y feminidad. El Jodie de Bottega Veneta, por ejemplo, con el clásico intreciatto, es una joya perfecta que eleva tus looks de verano. Cualquier modelo de minibolso amarillo mantequilla es el accesorio que no puede faltar en la maleta estas vacaciones: se puede llevar durante el día, con vaqueros claros y una camiseta blanca, pero también por la noche, con vestidos vaporosos y maxi blazers. También puedes optar por una versión más chic, con una maxi flor tridimensional, cadena dorada o tipo clutch con un broche brillante.
El bolso amarillo mantequilla bandolera
Comodidad y estilo se unen en el bolso bandolera amarillo mantequilla, ya sea con correa de piel o cadena dorada. Las formas pueden variar: mini rectangular, con cierre joya e incluso en forma de estrella. Combina con dos piezas a juego o monocromáticos pero también con faldas de encaje transparente y vestidos camiseros.
El bolso amarillo mantequilla maxi
Por último, pero no menos importante, el maxibolso amarillo mantequilla, perfecto para los días de playa o los fines de semana fuera de la ciudad. Hay muchísimos modelos: desde la versión de piel de Balenciaga hasta el tejido de Miu Miu, pasando por el bolso de rejilla de 3.1 Phillip Lim.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.it