Las gafas favoritas de Miley Cyrus serán también las tuyas (si acaso no lo son ya)
A Miley Cyrus el estreno de su noveno álbum, Something Beautiful, le está dando para mucho. Aparte de presentar una película como soporte visual del mismo –en la que la moda cumple un papel vital– , últimamente se está ganando el primer puesto en las listas de las celebridades mejor vestidas; un hecho que está contribuyendo a sellar su narrativa de estrella de la canción en plena maduración.
Puestos en este contexto, hemos de detenernos a explicar su último estilismo, al que, sin más miramientos, le concedemos ya el sobresaliente. La elección se componía de una gabardina verde de corte relajado, unos vaqueros con tobladillo, camiseta negra decorada con varios colgantes, maxibolso y bailarinas tabi (sí, parece ser que la cantante adora ahora las bailarinas), aunque había un elemento imperante que destacaba por encima de todas las cosas: sus gafas de sol.
Neil Mockford
Y la verdad es que se nota que este complemento es uno de los fetiches de la artista. En la portada de su anterior largo, Endless Summer Vacation, Cyrus posaba con un modelo de cristales opacos, apareció con ellas puestas en la MET Gala 2025 y en los pasados Globos de Oro, y varios de sus últimos estilismos se han movido en torno a ellas. Pero si hay un diseño concreto por el que la cantante de Flowers lo daría todo, ese es el aviador retro.
Si bien ya avisamos que, con su montura más gruesa en comparación con las tradicionales y sus cristales teñidos de colores, iban a ser la tendencia absoluta del verano, esta aparición de Miley Cyrus no ha hecho otra cosa que confirmarlo. Porque, ¿qué mejor que vérselas a toda una experta en lo que a este accesorio se refiere? Es más, hace unos meses, llevó unas prácticamente idénticas a las que ha lucido en esta ocasión, solo que las de ahora poseen cristales anaranjados frente al azul de las anteriores.