El día en el que Hailey Bieber encontró a Paloma Wool
Existen pocas prescriptoras de moda y belleza con tanto poder como Hailey Bieber. Todo lo que toca se convierte en oro (solo hay que ver, por ejemplo, el éxito de Rhode, su marca especializada en cosmética) y sus cuidados looks siempre tienen ese algo que los conduce inmediatamente a nuestros tableros de inspiración. Como era de esperar, su último estilismo cuenta también con este factor; aunque, en este caso, es todavía más especial, ya que está protagonizado por una prenda con sello español.
Sí, hablamos de sus leggings de lunares, obra de la firma barcelonesa Paloma Wool. Fundada de manera casi homónima por Paloma Lanna (a quien entrevistamos hace un par de años en esta cabecera), tiene poco más de una década de historia y, además de contar con tienda permanente en Nueva York, puede alardearse de ser ya una habitual en la Semana de la Moda de París. Amigas y compañeras de profesión de Bieber como Kendall Jenner, Bella Hadid o Kaia Gerber han lucido en varias ocasiones algunas de sus prendas, y parece ser que le ha llegado ahora el turno a la empresaria de contagiarse de la sensibilidad y el joven espíritu de la marca.
Combinadas con un tank top negro, Hailey Bieber lucía estas mallas capri con el estampado fetiche de la temporada (el que es, por cierto, también muy español) con mucha soltura. Estrellas absolutas del atuendo, las emparejaba además con unas sandalias thong con tacón bajito de TOTEME, el bolso Cecily de seda negra de The Row y unas gafas de sol con influencia noventera.
TheStewartofNY