Las sandalias abiertas con las que sí te atreverás esta temporada
Hace tiempo que venimos comentando el regreso de los zapatos peep-toe, la tendencia dosmilera (aunque con raíces que se remontan a los años 40) que sigue generando tantas adeptas como escépticas, pero este verano puede ser su definitivo. Decimos esto porque, lejos de la pequeña abertura en unos tacones altos –esa imagen que nos conduce directas a una alfombra roja de décadas pasadas– esta horma tan peculiar ha encontrado otras formas en las que desplegarse, y el último look de Hailey Bieber no ha hecho otra cosa que confirmárnoslo.
En concreto, la silueta que viene pisando fuerte esta temporada es la de las mules con tacón (sin ser demasiado alto) que dejan parte del pie al aire. Sí, mientras que en los peep-toe tradicionales solo se entreveía el dedito gordo y solían tener una gran altura, esta vez se amplían, mostrando más piel y dejando que el pie respire. Y a diferencia de los zapatos hide, que juegan con las estructuras escultóricas, estas sandalias de las que hablamos resultan bastante más clásicas, por lo que pueden optar a convencer a un público más amplio.
Hailey Bieber se decantaba en este look por unas mules negras de tacón con un detalle dorado en su empeine que conseguían captar toda la atención, aún con un color tan vibrante como el verde esmeralda de su vestido. Ideales para ocasiones un poco más formales (pensemos, por ejemplo, en una cena de verano), logran elevar al instante cualquier estilismo sin resultar demasiado osadas, y es exactamente por eso que nos han cautivado.
Este diseño destalonado de sandalias va a convertirse en un comodín sofisticado. Coquetean con las aberturas, son cómodas, combinables, desafían lo convencional y te coronarán como la protagonista de la velada. Así que, ya sabes, ten tu pedicura a punto.
Descubre más temas sobre sandalias: