Lo sabemos, muchas de vosotras seguís asociando UGG a invierno. Pero si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que la firma de botas más famosa de Australia es ya mucho más que eso. Y si no, que se lo digan a Bella Hadid, que se ha convertido en la mejor embajadora extraoficial de la marca, desde que en 2022 debutase las UGG Classic Ultra Mini Platform y consiguiese convertirlos en el calzado más deseado en apenas horas.
Pues bien, la pequeña de las Hadid lo ha vuelto a hacer y este verano es otro diseño el que promete alzarse con el cartel de sold out. Hablamos, por supuesto, del modelo Classic Micro, destalonado al estilo mule, pero con la misma comodidad que se le presupone a cualquiera de las propuestas UGG.
Bella sorprendió con estos zuecos el pasado mes, cuando coincidiendo con una parada para repostar, se dejó ver con una chaqueta varsity, unos micro shorts vaqueros y los zuecos en cuestión. Un look tan arriesgado como de costumbre que sin embargo aquí funciona a la perfección gracias a ese aire edgy y un tanto dosmilero que siempre salpica sus mejores estilismos.
Y es que aunque todavía somos muchas las que asociamos la marca con el calzado de invierno (y por un buen motivo: sus botas son el mejor invento contra el frío), las capacidades termorreguladoras de las icónicas botas UGG (y de todos sus modelo derivados), las convierten también en una alternativa perfecta para los meses de calor.