Rosalía ayuda a Sia en la composición de ‘I Had a Heart’ – jenesaispop.com

Rosalía formará parte del nuevo disco de Sia, que se pone a la venta este mismo viernes. ‘Reasonable Woman’ es el décimo álbum de estudio de la australia y supone su primer gran proyecto desde el lanzamiento de ‘This Is Acting’ en 2016. Sin embargo, la gran sorpresa es que uno de los temas cuenta con la participación de Rosalía, quien figura en los créditos de composición.

Hasta dieciséis canciones componen el nuevo álbum de Sia, de las cuales ya hemos escuchado cinco: su colaboración con Kylie Minogue ‘Dance Alone’, ‘Gimme Love’, ‘Incredible’ con Labrinth, ‘I Forgive You’ y su tema junto a Paris Hilton ‘Fame Won’t Love You’. No obstante, la que parece que será verdaderamente interesante será ‘I Had a Heart’, cuarta pista del disco y con Rosalía en los créditos.

«Oh, tenía un corazón tan brillante como las estrellas / Tú tenías un arma y me mantuviste en la oscuridad / Y yo tenía una risa que rompiste por la mitad / Y yo tenía un corazón que pensé que harías que dejara de latir», canta Sia en el adelanto revelado de ‘I Had a Heart’. La canción está escrita por Sia, Rosalía y el compositor estadounidense Jesse Shatkin.

Aunque todavía no ha dado señales de nueva música, Rosalía ha estado colaborando con otros artistas durante los pasados meses. Un caso fue la publicación de ‘Oral’ de la mano de Björk, el mayor éxito de la islandesa en 20 años cuya recaudación ha ido destinada a combatir la explotación de cría de peces en Islandia. Ahora, la artista colabora por primera vez con Sia en ‘I Had a Heart’.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Sebastián Caicedo confesó el motivo por el cuál estuvo a punto de quitarse la vida

Mar Abr 30 , 2024
Comparte en tus redes sociales Foto cortesía. El actor colombiano Sebastián Caicedo, se sinceró mientras era entrevistado en el programa Se dice de mí. La conversación fue propicia para que el artista hablara de uno de los episodios más lúgubre que hasta ahora ha tenido que enfrentar. En el espacio […]

Puede que te guste