Así se llevan los anillos este verano
Los anillos –o mejor dicho, las joyas en general–, se han convertido en el accesorio estrella de esta temporada y todo apunta a que seguirán en la cresta de la ola por lo menos hasta que termine el verano. Nuestra obsesión por ellas es tal que, en los últimos meses, hemos buscado muchas formas de reinventarlas y utilizarlas en diferentes contextos que no son los que están pensadas para ellas. Con esto nos referimos por ejemplo a la tendencia que despuntó en primavera de llevar los collares colgados del bolso –además de en el cuello, claro–. Como una manera de aderezar sus looks con un toque extra.
Ahora, este verano, es el turno de que los anillos vayan de tus manos a los pies. No me malinterpretéis, seguiremos adornando los dedos de las manos de anillos, pero el auge de las sandalias ‘flip flop’ (con o sin tacón) de esta temporada ha propiciado que tanto celebrities como prescriptoras de estilo apuesten por esta tendencia que –¡sorpresa!– nos traslada una vez más a los años 90 y 2000.
Ya en 2024 algunas celebrities apuntaron un tanto de estilo al llevar de manera incipiente esta tendencia. La primera fue Rihanna que se dejó ver antes de la Met Gala de 2024 con unos zapatos de Amina Muaddi que dejaban a la vista un precioso solitario: un diamante talla pera de 9 quilates engastado en oro blanco de XIV quilates. Le siguió Carla Bruni, en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, luciendo un vestido negro con un sencillo anillo plateado en el pie.
Cortesía de Amina Muaddi
Getty Images
Ellas vaticinaron que los anillos en el pie se volverían a llevar este año y fueron las primeras de la clase en hacerlo y darnos los apuntes sobre su manual de uso. Este año, lo hemos vuelto a ver en una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, la prescriptora Leandra Medine, que igual que Rihanna apostó por un anillo con una gran piedra en su dedo para acompañar a sus sandalias de Havaianas x Gimaguas.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.