‘And Just Like That’ vuelve a sorprendernos, con no uno sino dos vistazos al armario del baño de Carrie Bradshaw
‘El contenido de los armarios del baño puede ser muy revelador. ¿Quién puede olvidar a Emily Weiss, antes de lanzar Glossier, documentando los tocadores de las estrellas de la industria para Into the Gloss? ¿O la fascinación con la que vemos cada nuevo vídeo de la serie Open Door de Architectural Digest, acercándonos a los enormes lavabos y a las amplias duchas de las casas de los famosos, intentando curiosear los productos que utilizan a diario?
Así que, naturalmente, cuando el último episodio de And Just Like That nos ofreció no uno, sino dos vistazos al armario del baño de nuestra querida Carrie Bradshaw, yo, por supuesto, tomé nota. Los locos atuendos de nuestra neoyorquina favorita siempre han sido meticulosamente analizados, así que ahora era el momento de aplicar el mismo cuidado y atención a sus esenciales de belleza.
Y son… bueno, bastante sorprendentes. ¿Productos de farmacia franceses? Bien sûr. ¿Pero también Neutrogena? No es exactamente lo que esperaba de una mujer que viste de Simone Rocha solo para pasearse por su cavernoso adosado de Gramercy Park. Tampoco el jabón de manos Dove en lugar de, digamos, Aesop, aunque, personalmente, estoy optando por ignorar el desodorante Speed Stick, que solo puedo suponer que es de Aidan (se ve que tiene ese mismo en su casa de Virginia).
Por lo demás, los artículos son indicativos de la encrucijada en la que se encuentra esta chica de ciudad convertida en chica que ha puesto su vida en pausa por un hombre: hay un brillo corporal, ideal para untarte en el escote antes de contonearte por un bareto para pasar el rato con la Lisette de Katerina Tannenbaum; pero también un esmalte de uñas de color coral que se llama literalmente “Peachy Keen” y que combina a la perfección con la reciente serie de vestidos vaporosos a lo Trad Wife de Carrie.
Ahora, sin más preámbulos, presentamos el contenido del armario del baño de Carrie Bradshaw.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk