Con un conjunto de Pucci hecho a medida (por supuesto, en amarillo limón), Hailey Bieber llegaba a Mallorca para inaugurar su lemontini summer club y firmar la tendencia. Nada más y nada menos que en un club en la costa balear donde Rhode ha presentado sus últimos lanzamientos, acompañado de creadoras de contenido, con el que ha traído la pasión por este color hasta nuestras playas. El estilismo en cuestión estaba compuesto por unos pantalones capri y una camisa de manga corta a juego, abierta y por encima de un bikini que dejaba ver el mismo patrón, insignia de la casa italiana. Su dibujo ondulado, que mezcla amarillos distintos, se conjuga como la transición perfecta entre las dos tendencias. La mejor elección, además, para potenciar el bronceado.
Su estilista, Dani Michelle, daba algún detalle más sobre el mismo y destacaba los complementos, capaces de elevar el look gracias a unos zapatos de tacón sensato y joyas doradas, acordes a la paleta cromática propuesta. ¿El accesorio definitivo? Una copa, que ya acompañó a Bieber hasta la alfombra roja de la Met Gala y aparentemente ya no es solo un artículo relegado a la gastronomía.
Este lemontini summer se postula como todo un estilo de vida, tal y como dejaba ver la fundadora de Rhode: días de sol, bebidas con hielo y chapuzones en el Mediterráneo. Todo ello, en clave luminosa, con un toque de diversión que apuesta por una moda llamativa, ligera y brillante que habla de vacaciones y descanso. Bieber daba un truco de estilo para lograrlo: no tener miedo a la unión de estampados, al sumar al anterior bikini de Pucci detalles como los lunares, que incorporaba gracias a un pañuelo sobre la cabeza. Desde luego, si abandono el amarillo mantequilla, será así.