Kate Middleton sorprende de nuevo junto a su familia en Wimbledon
La estampa más bonita de esta final de Wimbledon la protagonizaba Kate Middleton, aunque no lo hacía sola. El príncipe Guillermo y los hijos que ambos tienen en común, George y Charlotte, también acompañaron a la princesa de Gales en este torneo, sorprendiendo así a todos los asistentes con su presencia.
Después de haber asistido a la final femenina la pasada tarde del sábado, Middleton cambiaba esta vez el blanco, tono reglamentario de Wimbledon, por el royal blue, la tonalidad más usada antiguamente por la realeza europea. Y con esta elección cromática, conseguía ir a juego con su marido y su hijo mayor, quienes también se desenvolvieron con sus trajes en una gama de azules, y le cedía de esta manera el color blanco a su benjamina, que llevó un vestido de verano con volantitos.
Pero desgranemos un poco más el estilismo de Middleton, quien es la encargada oficial de entregar el trofeo al ganador en este campeonato de tenis. La royal se decantó por un vestido de manga francesa y largo midi con un corte ceñido en su cintura. Además, esta pieza de Roksanda poseía un adorno en uno de los hombros para aportar volumen y personalidad al diseño.
ANDREW MATTHEWS/Getty Images