Un corcho de champán acabó en la pista de la final masculina de Wimbledon entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.
El italiano se disponía a sacar durante el segundo set cuando el corcho de la botella abierta en pleno partido por un espectador aterrizó cerca del número 1 del mundo.

El tenista recogió el corchó y se lo envío a una de las recogepelotas, mientras Alcaraz negaba con la cabeza en repulsa del comportamiento del espectador, que se llevó abucheos de los presentes en la pista central de Wimbledon.
La jueza de silla realizó entonces un mensaje por la megafonía de la pista, recogido por el medio británico The Independent: “Damas y caballeros, por favor, no descorchen las botellas de champán justo cuando los jugadores están a punto de sacar”.
Ya ocurrió lo mismo con un corcho el miércoles durante uno de los partidos de dobles del torneo.
Sinner fue preguntado por este incidente durante sus palabras a los espectadores tras alcanzar la victoria y dijo que nunca le había pasado algo similar, pero que era un detalle más de los que hacen especial a Wimbledon. Y bromeó con que se trata de un torneo muy caro.
Aquí se pueden consultar las estadísticas del duelo Sinner-Alcaraz en la final de Wimbledon y aquí la última hora del partido.