En primer lugar, la intérprete se paseó por las calles de Nueva York con un conjunto firmado enteramente por Miu Miu. Formado por unos baggy jeans y un top de corte bandana –ambos en tela vaquera y con detalles en ante marrón–, destacaba la elección estética de sobresalir el calzoncillo por encima de los pantalones; una tendencia que se comenzó a ver en las pasarelas del año pasado y que ahora Sweeney actualiza con éxito. En cuanto a los complementos, escogió un minibolso Hobo (también de Miu Miu) en blanco y a juego con su ropa interior, un cinturón negro y unos stilettos muy puntiagudos en esta misma tonalidad.
Llegada la noche, la protagonista de Euphoria salía de un hotel localizado en pleno Upper East Side con un estilismo completamente diferente, aunque sin renunciar a su tejido favorito: el vaquero. Esta vez, su dos piezas lo conformaban unos microshorts y una chaqueta encorsetada, obra de la última colección de Sarah Burton para Alexander McQueen (primavera-verano 2024). Recién salido de la pasarela, la intérprete se sumaba a la lista de celebridades que han lucido este solicitado look, entre las que se encuentra la mismísima Beyoncé. En lo que a complementos respecta, Sweeney eligió esta vez unos tacones blancos con puntera metalizada, aunque no quiso renunciar a su minibolso Hobo.
Gotham
‘Look’ 21 de la colección primavera-verano 2024 de Alexander McQueen por Sarah BurtonAlexander Mcqueen/Vogue Runway
Con estas dos apariciones, Sydney Sweeney pone por bandera que el denim es uno de los tejidos más versátiles, ya que además de poder alterar su color y sus patrones, es capaz de combinar con todo tipo de accesorios y de conjeturar estilismos que aportan un aire un tanto indomable.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.