Hay personas nacidas para burlar los límites, y los signos del zodiaco más creativos son capaces de convertir una página de siluetas para colorear en una obra maestra de Picasso. Ya sea por su forma de vestir, de hablar, de escribir o incluso de vivir, estos signos no saben qué significa aburrirse: sin esforzarse demasiado, son capaces de transformar lo ordinario en extraordinario y brillan con luz propia allá donde se encuentren. ¿Tu mente funciona como un batiburrillo con tropecientas referencias en todo momento? Quizá entonces figures en nuestro ranking de los signos del zodiaco más creativos.
Géminis
Los géminis son capaces de resolver un sudoku en plena fiesta de playa mientras charlan con alguien a quien acaban de conocer. Tienen el don de encontrar soluciones únicas a problemas complicados, aportando un toque de diversión y creatividad a sus vidas. Un consejo: no intentes ponerles límites ya que podrían desvanecerse sin que entiendas nada. Aunque pueden llegar a comprometerse, los Géminis también son capaces de metértela doblada, incluso si no tienen malas intenciones.
Cáncer
Ya sea actuando sobre un escenario, ya tejiendo el jersey ideal para sus seres queridos, Cáncer es un signo con el que puedes contar para hacer un buen trabajo. Les encanta evadirse en sus mundos acuáticos, y su abanico de talentos y aficiones les ayuda a hacerlo con estilo. Si lo que buscas es un proyecto de bricolaje, encontrar respuestas a las preguntas más apremiantes de la vida o averiguar cómo gestionar mejor tu dinero, tu amigo Cáncer es el candidato ideal: te ayudará a ver los puntos ciegos invisibles para los demás.
Piscis
Si existen las sirenas, sin duda son Piscis: soñadoras, de otro mundo y perdidas en sus propio universo interior. La capacidad de los Piscis para dotar de belleza y ensueño a la vida cotidiana es incomparable. Decorar el hogar, elegir un trabajo o mirar el mundo desde una nueva perspectiva, son ellos quienes insuflan vitalidad a los ambientes más monótonos. Contar historias es su fuerte: sobre un lienzo, en un guion, con un diseño, lo que sea. Tienen algo que destaca como lo nunca visto.
Escorpio
Pon en una vasija una cucharadita de misterio, otra de intensidad y otra de potencial para transformarse y mézclalo todo con temas oscuros, apasionados e introspectivos y, ¡tachán!, obtendrás una sensacional obra de arte: un Escorpio. Los nacidos bajo este signo rara vez se preocupan por las tonterías, y sí por las cosas reales: son conscientes de lo que está pasando en el mundo, pero en lugar de sucumbir a la fatalidad se encargan de aligerar las cosas con una broma aquí o un chiste allá. Su visión filosófica y su humor irónico les hace destacar entre la multitud.
Tauro
La opulencia, el lujo sutil y la atención al detalle hacen que los Tauro brillen más que el sol cuando deciden salir de la hibernación. Les encanta canalizar su energía creativa a través del arte, los consejos elaborados y cualquier cosa que les permita mantener los pies en la tierra y valorar los asuntos meticulosamente. Moda, arte, decoración, cocina, jardinería… A un Tauro no hay nada que se le resista.
Acuario
Los Acuario saben ver más allá y les encanta la innovación y la tecnología, por lo que su creatividad puede canalizarse a través de la psicología o la informática; básicamente, cualquier medio que les permita romper fronteras. Odian estar encerrados y el mundo entero es pequeño para ellos, así que siempre dan con el modo formas de viajar aunque no tengan ni un duro, convierten la chatarra en algo aprovechable y hacen de abogado del diablo aunque sea difícil. Vivir al límite es lo que alimenta su creatividad.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.