La lección de estilo premamá de Beatrice Borromeo
La vimos por última vez en el pasado desfile de Dior, en el que los rumores acerca de su embarazo se confirmaban definitivamente y, anoche, Beatrice Borromeo volvió a posar ante las cámaras en un evento muy especial para los monegascos: el aniversario de los 20 años de Alberto II en el trono. Cómo no, la familia al completo acudió a esta recepción, celebrada exactamente en el mismo lugar en el que hace dos décadas se inició una nueva era para el país, y las mujeres Grimaldi aprovecharon la ocasión para sacar a relucir uno de sus mayores dones: el estilo.
Entre ellas, Borromeo destacó por el aura clásica de su estilismo premamá. Eligió un vestido de color crudo de su firma fetiche, Dior, sin mangas, de largo midi y con un corte acampanado que le daba forma a la falda (a la par que camuflaba su tercera barriguita de embarazada). Además, este presentaba un delicado lazo marcando la cintura, así como una serie de bordados cerca del cuello y en el dobladillo que añadían un toque romántico, coquette y artesanal a toda la pieza.
Los accesorios fueron clave para reforzar el look. La royal llevó un sombrero de ala ancha – invitadas, apuntaos esta– a juego con la tela del diseño y unos salones slingback rematados con un lacito y textura de estilo rafia, también firmados por la casa de moda francesa. En lo que a joyas se refiere, lució los míticos pendientes dobles de Dior, llamados Tribales, un reloj dorado y el anillo de compromiso que le regaló en su día su marido, Pierre Casiraghi. Remató todo con un recogido semitrenzado, un maquillaje con colorete y labios rosados y sirvió además de ejemplo perfecto para la viral tendencia de uñas de princesa con su manicura natural y minimalista.
De izquierda a derecha: Ben Sylvester Strautmann, Alejandra de Hannover, Francesco y Beatrice Borromeo.Pascal Le Segretain/Getty Images