Gigi Hadid: el vestido blanco de punto, admirado en su último outfit con vaqueros, es perfecto para los días de primavera
Si Gigi Hadid nos asombró en la alfombra roja de la Met Gala 2024 con una creación de Thom Browne que requirió el trabajo de 20 artesanos, unas 5.000 horas de bordado a mano y 2,8 millones de microperlas aplicadas, en el día a día a la modelo le gusta ser práctica. Eso sí, sin renunciar a una pizca de sensualidad.
Para su primera aparición post-Met en los estudios de la CBS en Nueva York, Gigi Hadid apostó por un look estudiado de pies a cabeza (probablemente con la ayuda de su estilista Mimi Cuttrell), pero muy sencillo y fácil de replicar. De hecho, la supermodelo recurre a su combo favorito de camisa blanca y vaqueros relajados hasta el tobillo, pero esta vez interpretado de una forma irresistible.
Raymond Hall
¿Cómo? Utilizando un vestido de punto blanco, y con cuello, en lugar de la propia camisa. Una idea genial para estos primeros días de primavera, en los que las temperaturas suben al mediodía y vuelven a bajar antes del anochecer (y aquí, el componente ‘de punto’ del vestido se vuelve ingenioso).
El vestido cárdigan, una idea increíble para imitar este verano
En los días en los que ya no sabes cómo vestirte (y quieres boicotear las capas ‘cebolla’), el vestido blanco de punto que lleva Gigi Hadid en lugar de camisa (el suyo es un vestido polo de su marca, Guest in Residence), y sobre vaqueros, se convierte en el aliado clave. Se abre por encima del ombligo cuando hace más calor y se abrocha a voluntad cuando hace fresco.
Un outfit que se puede replicar en pocos movimientos: elige un vaquero alto de cintura, suave y recto de pierna, y acompáñalo de zapatos de tacón cómodo y accesorios pegadizos. Un ejemplo es un bolso bowling nude -el suyo es de Miu Miu-, combinado con una superposición de collares plateados, como sus preciosas joyas de Jacquie Aiche que hacen eco al cinturón joya, y unas finas gafas de sol marrones.
Atención también al color que ha elegido Gigi Hadid, será el tono del verano
El tono blanco del momento es el Swan White (quizá también por los ‘cisnes’ de Truman Capote), a medio camino entre el marfil y el blanco óptico.