Los brunch más originales de Madrid
El la cita gastronómica por excelencia para los estadounidenses hace tiempo que traspasó fronteras. A día de hoy, ir de brunch se ha convertido en uno de los planes más recurrentes de cualquier fin de semana en nuestro país. Este fenómeno ha ido encontrando su sito en nuestras vidas, y en las cartas de los restaurantes, donde cada fin de semana ofrecen esta opción a base de tostadas de aguacate, huevos benedictinos o tortitas XL.
Tal es el furor del brunch que muchos de los locales que ofrecen esta comida, la elevan al máximo nivel, con propuestas que huyen de los tópicos. Restaurantes mexicanos, con cocina fusión, peruanos o vegetarianos, tienen también su propia versión. ¿En busca de algo diferente Los brunch más exóticos y originales de Madrid.
1. El brunch vegetariano de Zíngara
Todos los domingo a partir del mediodía Zíngara se convierte en todo un viaje gastronómico para sus comensales. Su brunch consta de tres platos y una bebida, en el que integran a la perfección tradición e innovación. La experiencia gastronómica de Zíngara comienza con un plato dulce: un yogurt con acompañamiento a gusto del comensal. En el siguiente paso ofrecen, también, dos opciones a elegir: su (exquisito) Pan Naam de coco con aguacate tatemado o su Chipa pan de harina de yuca con provolone, servido con salsa agridulce de tomate. Para rematar el viaje gustativo tendrás que elegir entre el Shakshuka y el sándwich Halloumi, con berenjena asada y tomates secos.
Cortesía Zíngara