Los botines de ‘animal print’ más codiciados de la temporada ya han pisado con fuerza el set de ‘El diablo viste de Prada 2’
El rodaje de El diablo viste de Prada 2 es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar este verano. Despertarse cada mañana sabiendo que habrá fotos nuevas de Anne Hathaway y de Meryl Streep (también del resto del elenco) preparando esta película es, para muchos, una auténtica dosis de felicidad. Unas imágenes que no solo acrecientan las ganas por sentarnos en las butacas de la sala de cine en mayo del año que viene, sino que también nos están dejando una fuente de inspiración fashion que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.
Después de unos cuantos looks inspirados en el corpcore (en modo oficina total) y algún que otro atuendo más relajado –pero siempre apostando por zapatos llamativos e incluso raros–, ahora la actriz y su personaje han sorprendido en el set con un estilismo cargadito de propuestas para el próximo otoño-invierno 2025/26 y que, por tanto, procedemos a desgranar a continuación.
Lo que llamaba la atención a primera vista era su pañuelo, un accesorio que está ganándose cada vez más espacio estos meses, y que aquí Andy Sachs llevaba anudado, aunque bastante suelto, en el cuello. A este se le sumaban unos vaqueros relaxed fit con dobladillo, un jersey azul de Ralph Lauren (que recordaba mucho al de color azul cerúleo que llevaba en aquella mítica escena de la primera parte), una chaqueta de ante de color marrón chocolate a juego con su bolso Nellcôte de Valentino y la pieza central que enriquecía todo el conjunto: unos botines con estampado de serpiente .
TheStewartofNY