¿Podrían ser estas las sandalias más divertidas que ha llevado Hailey Bieber hasta ahora?
El matrimonio Bieber estaba de celebración. Justin lanzó por sorpresa hace apenas dos semanas su séptimo álbum de estudio, SWAG, y su éxito ha sido arrollador (las listas y plataformas de streaming hablan por sí solas). Una ocasión tan especial merecía una celebración a la altura, y así fue. Rodeados de amigos, organizaron una velada íntima –pero llena de detalles– donde no faltó la diversión y, por supuesto, el estilo.
Hailey y Justin no pasaron desapercibidos. Ella, fiel a su estética minimalista con toques noventeros, eligió para la noche un conjunto negro, con pantalones sastre y un tank top de escote pronunciado en la espalda. Además, compartió protagonismo estilístico con su amiga Kendall Jenner, que también apostó por el negro, pero lo reinterpretó con pantalones capris y un top ceñido. Por su parte, Justin fue la antítesis cromática de su mujer y de su amiga. El cantante optó por uno de sus habituales outfits con tonos ácidos y accesorios de su propia marca, SKYLRK.
Pero entre la pista de baile, el minigolf y la mesa de DJ que se ven en las imágenes compartidas por el músico en Instagram, hubo un elemento que destacó por encima de todas las cosas: las sandalias de Hailey. Un diseño de tiras verde manzana con un divertido ornamento en forma de mariquita.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.