Los colores pasteles afloran en primavera y Taylor Hill tiene las claves para combinarlos a la perfección
La modelo estadounidense ha llegado a Cannes y lo ha hecho por todo lo alto, tanto con sus estilismos sobre la alfombra roja del Festival de Cine como con sus looks de paseo como el que analizamos a continuación. Taylor Hill, después de dejar estupefactos a los presentes con su increíble vestido bicolor de Balmain, ha optado por un estilismo relajado compuesto por unos vaqueros, un cárdigan, unas bailarinas y un bolso.
El pilar básico sobre el que se sostenía el estilismo de la modelo era una base sencilla compuesta por unos vaqueros de corte recto y un bralette de encaje de color blanco. A partir de ahí es donde surgía la magia y a raíz de donde comenzaba la experimentación. Aunque las tendencias de esta primavera-verano 2024 vienen cargadas de colores neutros, siempre hay cabida para los tonos más adorables del espectro: las gamas pasteles.
¿Es posible combinar diferentes colores en su versión pastel? Taylor ha demostrado que, no solo es posible, sino que es una de las opciones más acertadas de la temporada. La cercanía de los colores en el espectro y el talante adorable incluso de tintes infantiles hacen que queramos emular esta combinación una y otra vez.
Para los zapatos, la que en su día fuera un ángel de Victoria’s Secret optaba por las virales bailarinas de tachuelas de Alaïa por las que suspiran todas las amantes de la moda. Su modelo era la versión en blanco que combinaba a la perfección con los tonos pasteles de su cárdigan en amarillo y del bolso acolchado de Chanel.
Arnold Jerocki
Cómo conseguir emular el ‘look’ de Taylor Hill
La clave para emularlo radica en la elección de los colores: el amarillo, el blanco y el verde agua. Un dato muy importante a tener en cuenta es la elección de los vaqueros, en el caso de Taylor unos de corte mum pero si eres de las que prefieren siluetas más holgadas, unos vaqueros de silueta balloon o herradura serán ideales para ti. A continuación, algunas opciones para el resto de prendas:
Un cárdigan en un tono amarillo pastel
Unas bailarinas blancas de tintes nostálgicos
Un bolso en verde agua diferente
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.