Puede que apenas hayamos vivido los primeros días del Festival de Cine de la Croisette, pero los looks de esta 77ª edición de Cannes no dejan de sorprender. ¿Los últimos en convertirse en el foco de todas las miradas gracias a su elegantísimos looks? Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth, quienes tras su espectacular entrada en la Met Gala 2024 y en los Oscar 2024, se han consolidado como una de las parejas más comentadas del momento.
Para la ocasión, Elsa Pataky ha optado por un look muy sexy, evocando el clásico estilo de Hollywood. Luciendo un deslumbrante vestido negro satén acampanado de Armani Privé, la actriz resaltó su figura con un escote en V y una cola que aportó el toque de elegancia a este evento lleno de glamour y cine. Aunque sin duda, la protagonista de su look fue la espalda descubierta, decorada con una elegante cruz adornada con piedras y flecos, que añadió originalidad a su impresionante vestido negro.
La actriz complementó su atuendo con una cartera de mano negra y con joyas brillantes que resaltaron notablemente gracias a su recogido natural y desenfadado. Una elección sofisticada que complementó a la perfección con unas sandalias de tacón negras atadas al tobillo de Gianvito Rossi.
Junto al equipo de la película Furiosa: de la saga Mad Max, protagonizada por Hemsworth y Anya Taylor-Joy, Pataky posó para los fotógrafos, acompañada también por el director George Miller, formando así unos de los grupos de celebridades más aclamados y comentados del evento.