Los maxitacones protagonizan el último look de Jenna Ortega
Jenna Ortega se encuentra ahora mismo en la cresta de la ola y todo apunta a que su popularidad seguirá creciendo sin freno. Es la cara principal de una de las series más vistas en la historia de Netflix (Miércoles) y, como tal, es lógico que su nombre acapare titulares y portadas alrededor del mundo. Sin embargo, hay algo especial en ella que hace que destaque y que tenga una identidad propia más allá de su trabajo en la pantalla. A sus 22 años, Ortega no es solo una actriz consolidada, sino también una de las figuras jóvenes más influyentes en el terreno del estilo.
Fiel al aura goth de Miércoles Addams, la intérprete ha convertido su armario en un espacio en el que existen el riesgo y la teatralidad, y en el que hay cabida para explorar la faceta más dramática de la moda. Y así nos lo confirmó una vez más con su estilismo mientras acudía al programa televisivo Good Morning America. Un look con el que dejó claro que camina a paso firme (sí, también con maxitacones) y con la misma fuerza que define a su famoso personaje.
Ortega coronó su silueta con un sombrero negro de ala ancha y gafas de sol oscuras, a la par que optó también por un traje poco convencional, compuesto por una blazer gris clara con solapas contrastadas y una falda lápiz de color negro. La chaqueta, por su parte, revelaba su faceta más sensual y adulta a través de su escote, aunque sin dejar atrás su estética dark. Pero el broche de oro lo pusieron sus altos tacones que elevaron, de manera literal y figurada, todo el conjunto.
Aeon