Esta vela de Zara Home con olor a albahaca es mejor que cualquier ambientador
Los perfumes para el hogar se han convertido en la última obsesión olfativa. Su capacidad para impregnar las estancias –bien sea con una fragancia fresca o con una más dulce y cálida– consigue ese efecto acogedor que, hasta ahora, solo confiábamos a la decoración. Pero cuando descubres el poder de los ambientadores, entiendes que son agentes fundamentales a la hora de aportar carácter, personalidad y esa sensación de bienestar a cualquier estancia.
Y de todos los formatos existentes, las velas son, sin duda, las que más reclamo generan. No solo porque desprenden una fragancia intensa al momento sino porque, además, actúan como objeto decorativo y, además, fomentan la calma dentro del hogar, siendo protagonistas de cualquier ritual de autocuidado.
Mi último descubrimiento ha sido una vela de Zara Home con olor a albahaca que consigue trasladar la esencia del campo al interior del hogar. Se trata de un producto aromático de la línea Basilicum con una mezcla de menta fresca, limón y albahaca que, tal y como promete, desprende naturalidad y energía. Desde el momento en que la enciendes su fragancia impregna toda la estancia y, una vez la apagas, el aroma silvestre se mantiene en el tiempo, como si acabásemos de rociar la vivienda con un ambientador en spray.
Desde que tengo esta vela de Zara Home en el salón no hay una sola persona que haya entrado en casa y no me haya preguntado por la fragancia. Algo que nos hace sospechar que se convertirá en uno de los best sellers de la marca; sobre todo, de cara a los meses de verano, ya que consigue insuflar el olor a fresco y limpio que buscamos en la época estival.
La mejor noticia para amantes de esta vela es que Zara Home cuenta con diferentes formatos de su línea Basilicum: de ambientadores mikado hasta perfumes para el hogar en spray, pasando por jabones y velas en diversos tamaños. No hay excusa para trasladar el campo al interior de tu casa.