El truco con el que Anne Hathaway (o, mejor dicho, Andy Sachs) combina vaqueros y botines
La cantidad de alegrías estilísticas que nos están dando las imágenes de la producción de El diablo viste de Prada 2 es inmensa. Aunque, siendo sinceros, tampoco esperábamos menos de un título como este. A día de hoy, el moodboard para el próximo otoño-invierno 2025/26 está casi enteramente protagonizado por sus estilismos de Anne Hathaway y sus compañeras de reparto. Y sus últimas apariciones como Andy Sachs traen consigo la clave para llevar vaqueros y botines esta temporada.
Viendo estas imágenes, nos hemos percatado de un detalle: al equipo de vestuario y los estilistas de esta segunda entrega les encantan los vaqueros cuffed. Sí, esos con bajo vuelto de toda la vida. Este corte se coló hace unas cuantas temporadas entre los más buscados y tiene una cualidad muy especial: lejos de opacar el calzado con su larga silueta, lo deja a la vista, otorgándole protagonismo y espacio propio.
En una de las escenas recientes que han filmado por las calles neoyorquinas, Hathaway se dejó ver por la noche con unos vaqueros claros cuffed, un top negro y una chaqueta-kimono satinada por encima. El dobladillo de sus jeans permitía que sus botines negros, con tacón medio cowboy y horma puntiaguda, se lucieran tal como merecen.