Gwyneth Paltrow pone en el radar estas sandalias de goma de The Row
El índice de Lyst lo dejó claro: las chanclas Dune de The Row han sido (y siguen siendo) el absoluto objeto de deseo durante este último trimestre, situando la firma de las hermanas Olsen en el sexto puesto de la lista de marcas más demandadas. Ahora bien, su catálogo de calzado no se limita únicamente a este diseño ya icónico, sino que también ofrece otros modelos que se han consolidado entre los favoritos de las celebrities. Ejemplo de ello son las chanclas City de cuero, que encarnan a la perfección el lujo silencioso que define a la firma, o las sandalias de goma que nos presenta ahora Gwyneth Paltrow y que prometen convertirse en una alternativa de culto.
No, en este caso no venimos de hablar de unas chanclas. Pero sí de una propuesta que podría hacerle directamente la competencia: unas sandalias de doble tira fabricadas en un 100% de goma, con una estética minimalista y pulcra a la par que moderna. Diseñadas sin costuras, incorporan además una plantilla contorneada que se adapta a la forma natural del pie, garantizando así una comodidad absoluta incluso en esos días ajetreados en los que se superan los 10.000 pasos.
Paltrow escogió estas sandalias con un look que irradia sencillez. Las combinó con un vestido negro de escote halter que realzaba su silueta mediante un fino cinturón anudado en la cintura. El conjunto se completó además con unas clásicas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer y un brazalete dorado. En definitiva, un estilismo que encaja con la filosofía de moda más relajada y depurada, cuya base está en elegir piezas básicas, pero bien cortadas.
Matt Agudo/INSTARimages / Cordon Press